top of page
Buscar
  • EQUIPO HRCORE

10 consejos para mantener tu puesto de trabajo ✨

1. Esfuérzate por superar las expectativas. 💪🏻💪🏻

Esfuérzate por superarte, por ser buen compañero, empleado… ¡Da lo mejor de ti!


2. Alinéate lo antes posible con la cultura empresarial. 💡📈

Adáptate al máximo, propón ideas, cambios. Siempre en línea con la cultura de la compañía.


3. Anticípate a todo lo que puedas. ⏳⏳

Esta capacidad de anticipación marca una diferencia importante en la valoración de un empleado.


4. Sé proactivo. ✍🏻✍🏻

Siempre hay algo por hacer o te puedes ofrecer para ayudar a un compañero. ¡Siempre hay algo que hacer!


5. Nunca dejes de formarte. 📚📊

Aprovecha los recursos formativos que tienes a tu alcance. Autoformarse es un modo de contribuir a tu futura empleabilidad.


6. Sé flexible. 👍🏻😄

Se flexible, muestra que si surge alguna urgencia puedan contar contigo. ¡Muestra compromiso con la empresa!


7. Rodéate de gente positiva. 🤗🙋🏽‍♀️🙋🏼‍♂️

El mal rollo se contagia, pero te puedes inmunizar si te rodeas de positividad. ¡Rodéate de personas positivas!


8. Trabaja en equipo.

Es una de las cualidades que más se valoran. Compartir ideas, esfuerzos y así sacar adelante los proyectos colectivamente.


9. Vende marca. 🔊🔝

Contribuir al éxito de la empresa es responsabilidad de todos sus miembros.


10. Busca la excelencia en todo lo que hagas. ✅🤓

Revisa el trabajo, detecta errores y anticípate a ellos. Da lo mejor de ti y esfuérzate por sacar el trabajo con la máxima calidad.





23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page